En marcha la transformación de la torre Deutsche Bank en pisos de lujo

Mercado Inmobiliario
Lectura

El antiguo edificio del Passeig de Gràcia de Barcelona acogerá la futura Casa Seat y contará con cinco plantas

 

La firma KKH Capital Group y el fondo Perella Weinberg Real Estate Fund II LP han iniciado la rehabilitación del antiguo edificio de Deutsche Bank situado en el Passeig de Gràcia de Barcelona, una torre de 20 plantas destinadas a viviendas de lujo que se prevé estén listas a principios de 2020.

Obra del estudio de arquitectura de Carles Ferrater, el proyecto arquitectónico creará un pasaje entre Passeig de Gràcia y la Iglesia de Nostra Senyora de Pompeia, que permitirá diferenciar los edificios situados en el número 109 y el 111 de esta arteria barcelonesa.

El proyecto arquitectónico creará un pasaje entre Passeig de Gràcia y la Iglesia de Nostra Senyora de Pompeia

El edificio del número 109 de Passeig de Gràcia acogerá la futura Casa Seat y contará con cinco plantas, mientras que el número 111 acogerá un local comercial en la planta baja y la torre contará con 34 viviendas de unos 200 m2 de superficie de media, que se pondrán a la venta.

En un comunicado, KKH Capital Group detalla que las viviendas contarán con servicios como conserjería, seguridad, mantenimiento, limpieza y personal de apoyo, tareas para las que la comunidad de propietarios contratará a un equipo de unas 20 personas.

Además del aparcamiento privado, el edificio ofrecerá espacios comunitarios de primer nivel como un gimnasio, un spa, piscinas, salas de reuniones y una terraza comunitaria, entre otros.

El proyecto arquitectónico se ha diseñado cumpliendo las especificaciones internacionales en los ámbitos de sostenibilidad y eficiencia energética y persigue la obtención de la certificación LEED Gold.

KKH Property Investors, participada por KKH Capital Group y el fondo Perella Weinberg Real Estate Fund II LP, compró la antigua Torre Deustche por más de 90 millones en 2014 con el objetivo inicial de convertirla en un hotel de lujo, aunque luego varió los planes, ante la moratoria hotelera del Ayuntamiento de Barcelona.fuente lavanguardia

La torre contará con 34 viviendas de unos 200 metros cuadrados

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.