Diputada argentina teme por su seguridad y responsabiliza al poderoso sindicalista de los camioneros: "Si me pasa algo, Moyano es responsable"

Internacionales
Lectura

La diputada Graciela Ocaña de Cambiemos (oficialismo) es la responsable de varias denuncias contra el poderoso sindicalista, Hugo Moyano. Por estas denuncias, Moyano está siendo investigado por corrupción y enriquecimiento ilícito. También se lo investiga por corrupción en el futbol, dado que es Presidente del club Independiente.

 

 

 

"Tengo temor porque Moyano, dentro de su grupo de compañías, tiene empresas de seguridad. He tenido problemas y no quiero volver a tenerlos, por eso lo hago responsable si algo me pasa", dijo la diputada de Cambiemos

 

ras ampliar la semana pasada su denuncia contra el sindicalista Hugo Moyano por el supuesto desvío de fondos de la obra social a sociedades de familiares directos, la diputada por Cambiemos Graciela Ocaña dijo temer por su seguridad y advirtió que hace responsable al líder de camioneros si "algo" le pasa.

 

"Me siento acompañada por mis colegas ante el exabrupto de Moyano, que me trató de cucaracha. Él lo dice en el sentido de que a una cucaracha hay que exterminarla. Tengo temor porque Moyano, dentro de su grupo de compañías, tiene empresas de seguridad. He tenido problemas y no quiero volver a tenerlos, por eso lo hago responsable si algo me pasa", dijo la diputada en declaraciones al canal TN, y además contó que no pidió protección especial al presidente Mauricio Macri .

 

Ocaña recordó que en su denuncia detalla cómo operaba Moyano con empresas creadas ad hoc por sus familiares para proveerles servicios a la obra social de Camioneros cuando arribó a la CGT, a mitad de la década del 2000. El exsecretario general de la CGT habría acumulado ganancias a través de las empresas que compraron cada vez más propiedades, cuyo usufructo terminaba en su familia, según la diputada.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.